13 de diciembre de 2010



Rompiendo papeles, palabras gastadas, deshilvanadas fantasias... Hojas marchitas donde hacia proyectos, donde prometia amor, lucha..batalla. Destrozando las horas a patadas, horrorizada ante el reflejo fiel de su imagen mentirosa, imagen que nadie desea, q nadie agarra. El tiempo la sostiene clavada a la mirada pasiva sobre sí misma.Por un momento aperece un recuerdo, un cuerpo de hada provocando su vértigo...pero no es suficiente, nada la eleva, nada acaba por persuadirla para caer... Se sostiene siempre en precario equilibrio, demasiado racional, demasiado arrebatada, pero sin dejarse empujar al puro vacio. Arrastra los pies hacia el mar, bella en su infinia invisibilidad, frágil en su tozudez, altiva en su automenosprecio... Camina con paso firme hacia el fin, hacia la liberación.

Sola,siempre sola,aplastada bajo el silencio q teje su sino, el silencio q ahoga su ímpetu. Callada sobre si misma, vuelta hacia su tristeza, irreparable, que la aisla del mundo, que le impide lanzarse a unos brazos que la liberen, atarse a unos labios que la comprendan, o soltarse el corsé de la fidelidad a lo inverosímil y volar ms allá de sus propios miedos. Inútil, todo es inútil, no encuentra argumentos en ese cielo siempre lejano y vacío, oscuro reflejo de sí misma, abismo invertido de su perplejidad. Asi continua su camino la joven, sin ganas de nada más que de perderse para siempre en el vacío de la inconsciencia...La muerte, único refugio, único sueño única compañera...

Asi, bajo la luz mortal de la luna, ella avanza, sin compañía, por la cuerda floja, haciendo malabarismos sin convicción, siempre carente de fe...deseando realmente caer... Continua,lentamente,inexorablemente su camino hacia su propia destrucción. Coherente, decidida, busca el fin del sufrimiento, de la carga del dia a dia sin motivación, gobernada por el aburrimiento de la tristeza, ajena a lo sensual, al amor, la pasión, la amistad. Todo perdido, todo ausente, todo mentira. Ningún sentido, ninguna alegría, sólo desilusión constante día tras día.

Avanza...avanza hacia el mar...para perderse, para perder tantas pérdidas y vanas esperanzas.