26 de enero de 2009

Cáncer de la moralidad

No sabes que te persiguen. Corres y corres buscando un refugio, y crees que así estás alzando un mundo diferente, ese en el que crecerán tus hijos más sanos, más fuertes, más listos. Crees que tú y tus amigos sois mejores, que lograréis algo en algun futuro lejano y que vuestra palabra es profecía...¿Y vosotros os burlais de las religiones? Yo si que me río...Si, déjame que me ría de tí, de tus ideas, de tu hipocresía, de tu fanatismo al fin. Deja que me burle y te diga que eres un gilipollas, un moralista, un mentiroso, un enfermo. Crees que eres distinto, y eres demasiado igual a tí mismo, a tu enemigo y a tu héroe. Eres la esencia del fascimo, crees que hay verdad, que hay UNA VERDAD, y que esa verdad es la tuya. No me hables de pureza ni mestizaje, no me hables de utopía o realidad, de mundos posibles, de mundos malditos...borra de tu vocabulario las palabras libertad o igualdad...haz que vivan tus palabras cada vez que te levantes. Haz que compartir sea cosa de cada instante, que no haya dinero en tu pensamiento, que tus valores no entiendan de medidas ni de precios, ni rentabilidad. No dejes que el mercado ni el fascismo aniden en ti. No acumules, olvida la avaricia que tanto criticas al capitalismo, deja esa estética maldita, y roba siempre al que roba. Haz que el amor sea libre, que ni el estado ni las inmobiliarias se metan en tu cama, en tus besos, en tus amistades, no dejes que te hagan creer que amar es poseer. No hagas de tus actos un credo no escribas las leyes ni te ensucies las manos mandando. Nunca bajes la cabeza ante nadie, no permitas que elijan por tí, que nadie te mande, haz eso que dices, pero no hables tanto, actúa...No permitas nunca que el enemigo sea un aliado, ni siquiera provisional. Haz que tus palabras sean actos, que tu odio se convierta en puñetazos. Tú, que sólo sabes obedecer y vas de rebelde, quema mis palabras, haz las tuyas...y vuelvo a reirme, es absurdo dar consejos, es contraduictorio decirte esto, es inútil luchar por liberar borregos, beeee beeee....los lobos se van a poner las botas...como siempre...Y mientras tanto tú seguirás siendo el reflejo de eso que supuestamente atacas... Utilizas a tu chica como estandarte , como adorno o juguete, cantas canciones que piden su libertad y sus derechos, pero no mueves un dedo más que tu padre por hacerlo realidad. Te burlas de los pijos y modernos, pero te tuneas más que un coche de diseño. Hablas de compartir, de las decisiones asamblearias de antifascismo y antimilitarismo, de liberación de presxs y animales, pero eres el más gorrón, el más sectario y el más sumiso, hipócrita que predicas grandes ideas que no sabes llevar a cabo ni con tus amigxs más cercanxs. Pequeño y vulgar perro ladrador, eres un cerdo estafador. Serías un buen tirano, porque sólo manda el que sabe odedecer, y tú eres sumiso y cobarde, peligroso ignorante, que no sabes que sólo puede ser libre quien que lucha por liberar a lxs demás...ñam, ñam...

Quiero pedirte que dejes de ser alguien

Ven y aparece, reaparece, deja que me olvide de que esto es un sueño que nunca podría ocurrir...deja que te bese despacio, para que te quedes aquí, para obligarte en este delirio a lo que nunca me atrevería a pedir...A pedirte, a tí, por primera vez, que te quedes... Precisamente a tí, porque no eras nadie, porque eras un insignificante prototipo tímido y huidizo, porque te creías especial y te desprecié por ello. Porque has pasado de ser alguien que estaba ahi, sin más...de ser una anónima presencia emulando a algún estereotipo del Pop, musa de frikis sin ideología, para pasar a ser la única compañía que deseo.
Despiertas en mi un deseo ambiguo pero ardiente...deseo, deseo, puro humo, puro sueño...estoy harta de tantas palabras, quiero que me abraces y nos fundamos, que nos olvidemos de tus gustos y los míos, de tu formación y de la mía, del cine, del teatro o de la filosofía...Escabullirnos de la estética, de las consignas y los roles...quiero arrancarte la ropa, las frases hechas, los conjuros de la seducción, las risas infantiles de pupitre, quiero ahogarme bajo tu cintura y dejar que me muerdas con suavidad, como haces en este sueño que escribo sobre las sábanas revueltas, donde tu cuerpo duerme sin saberlo. Necesito que me mires como ese día, que me mires como cuando me resultabas indiferente, quiero sentirme de nuevo fuerte ante tus manos, quiero volver a reir despreocupada mientras tú balbuceas...
Reaparece, junta tus manos con las mías y borra todo tu imaginario, deja que nos devore esta luz que manejo en la soledad, deja que esta vela descubra que nuestros cuerpos, tan diferentes y fríos son iguales, deja de alejarte con excusas y cierra esa boca dentro de la mía...deja que te arrranque esa identidad de pegatinas y chapas y te muestre el imperio de la piel desnuda.
Quiero el silencio, estoy cansada de tanto ruido, de tanta publicidad, quiero verte a tí, como te veo en sueños, quiero que me columpies tras el escenario, quiero que me muestres el misterio del sonido y de la luz que tú manejas entre bambalinas...quiero que tu cuerpo y mi mente se olviden de tanto teatro y volvamos a la inocencia que interrumpimos cuando quisimos ser alguien.