26 de enero de 2009

Quiero pedirte que dejes de ser alguien

Ven y aparece, reaparece, deja que me olvide de que esto es un sueño que nunca podría ocurrir...deja que te bese despacio, para que te quedes aquí, para obligarte en este delirio a lo que nunca me atrevería a pedir...A pedirte, a tí, por primera vez, que te quedes... Precisamente a tí, porque no eras nadie, porque eras un insignificante prototipo tímido y huidizo, porque te creías especial y te desprecié por ello. Porque has pasado de ser alguien que estaba ahi, sin más...de ser una anónima presencia emulando a algún estereotipo del Pop, musa de frikis sin ideología, para pasar a ser la única compañía que deseo.
Despiertas en mi un deseo ambiguo pero ardiente...deseo, deseo, puro humo, puro sueño...estoy harta de tantas palabras, quiero que me abraces y nos fundamos, que nos olvidemos de tus gustos y los míos, de tu formación y de la mía, del cine, del teatro o de la filosofía...Escabullirnos de la estética, de las consignas y los roles...quiero arrancarte la ropa, las frases hechas, los conjuros de la seducción, las risas infantiles de pupitre, quiero ahogarme bajo tu cintura y dejar que me muerdas con suavidad, como haces en este sueño que escribo sobre las sábanas revueltas, donde tu cuerpo duerme sin saberlo. Necesito que me mires como ese día, que me mires como cuando me resultabas indiferente, quiero sentirme de nuevo fuerte ante tus manos, quiero volver a reir despreocupada mientras tú balbuceas...
Reaparece, junta tus manos con las mías y borra todo tu imaginario, deja que nos devore esta luz que manejo en la soledad, deja que esta vela descubra que nuestros cuerpos, tan diferentes y fríos son iguales, deja de alejarte con excusas y cierra esa boca dentro de la mía...deja que te arrranque esa identidad de pegatinas y chapas y te muestre el imperio de la piel desnuda.
Quiero el silencio, estoy cansada de tanto ruido, de tanta publicidad, quiero verte a tí, como te veo en sueños, quiero que me columpies tras el escenario, quiero que me muestres el misterio del sonido y de la luz que tú manejas entre bambalinas...quiero que tu cuerpo y mi mente se olviden de tanto teatro y volvamos a la inocencia que interrumpimos cuando quisimos ser alguien.

No hay comentarios: