19 de diciembre de 2008

Donde nunca pasó nada

El espacio lleno de dudas y tú no estás aquí para resolverlas.
¡Vuelve locura! Vuelve a transtornarme día y noche, regresa a mi cama y desnúdame sin permiso. Regresa envuelta en misterios velados y sálvanos de la ruina. Regresa para que todo aquello que se secó renazca, para que los niños jueguen de nuevo bajo nuestras lágrimas, para que la desidia no rompa nuestros suspiros frente a una pantalla que noche a noche nos separa. Regresa para que nuestros cuerpos no se hermanen, para que la tensión del deseo reproduzca nuevas fantasias sobre las pieles pulidas por la costumbre.
Locura, devuélveme esa rabia y esa dulzura, devuélveme la ingenua curiosidad. Tráenos un nuevo juego, una aventura, un relato, una huida que contradictoria nos conduzca al reencuentro.
Locura vuelve a por mi y arrástrame hacia el mar, devuélveme al mar, a esa inmensa espesura donde no pasó nunca nada....donde el tiempo no tiene filas ni círculos, donde la geometría es rebasada por la intensidad de un delirio, de un recuerdo, de un sueño.
Locura ahógame o resucítame, pero ven, ven a por mí. Sin tí no estoy viva, sin tí no soy nada, la cordura me envejece y ya no tengo ni ganas...
Ven, abrásame o resucítame, locura regresa aquí y llévame hasta el fin.

No hay comentarios: