14 de enero de 2012

Cuando creia que la noche me protegia al fin de la angustia, un sueño, un mentiroso sueño te trajo desde el mar del olvido. Sonreias como si nada hubiera pasado, me cogías de la mano, y susurrabas: sin rencores, sin pasado..yo ya no recordaba nada de ayer y así, de pronto el cielo se encendía con neón y caian botellas de ron...soñé con estereo...pq SA sonaba de nuevo, reventando los tímpanos de las montañas..y tú y yo, felices, bailábamos con los cuerpos borrachos y enamorados, consumiendo la noche, rebasando el amanecer....pero mi gato me clavó las zarpas en el pecho, y fuimos descubriendo en el filo del día el cuchillo con el que me apuñalaste y mataste todo, todo lo que habíamos construido...TODO..y me acordé de ayer, me desperté y recordé que tú eres más que un cadáver burlón de lo que un dia creí que era amor...

Ahora soy libre, camino sin rumbo, sin corazón, hecha mi carne una coraza, lejana de amores cárcel, libre de espejismos y de tus estúpidos celos con los que me aplastaste.
Me alegro de haber despertado

No hay comentarios: